10/03/2006

El cuento de nunca acabar






















Portada histórica - 10/03/2006


Este es el eterno cuento de nunca acabar. A dos años de las elecciones ya el PPD esta en plena campaña y claro esta su caballito de guerra lo es…, si, adivinaron, la corrupción y Pedro Rosselló, jajaja. Estos populares últimamente se han vuelto muy predecibles. Dado el escenario de una posible primaria (permita Dios que si, jajaja, para que se lo joda la vida a dos o tres) entre el hombre que las canta como las ve, Pedro Rosselló, y el mamao, perdón, el “flamante Comisionado Residente” Luis Fotuto, perdon, Fortuño, jajaja. Este el hombre que ayer grito a los cuatro vientos que el no se siente perseguido, que los estadistas en Puerto Rico no están siendo perseguidos, wow. Ayyy mi madre, este tipo por tal de no ganarse una portada de los Ferré-Rangel es capaz de venderle el alma al mismo diablo en persona. Para mí sencillamente se metió algo y esta viviendo en su mundo. Un consejo a sus asesores: bajen al tipo de la nube donde esta porque decir que en PR no se persigue a los estadistas o peor aun que el desconoce de la presentación de Rosselló en el Senado es querer coger a este pueblo de tontejo. Parece que a Luis se le olvido que ya aquí no existen indios con tapa rabo. Los políticos tienen equipos completos de gente que se dedica a monitorear todo lo que pasa, ¿verdad Luis?.

Después de que Rosselló tirara a rey mundo y todo el mundo durante las vistas sobre persecución política se han soltado todos los caballos del Apocalipsis al ataque. La tarjeta: Pedro Rosselló. Este político semi-muerto para muchos de sus enemigos políticos y dos o tres trogloditas que se dicen llamar estadistas, aun semi-muerto como ellos dicen, los pone a temblar a todos. Por un lado el “Caníbal” sigue tratando de zafarse del Gran Jurado Federal que lo esta investigando, Crisanta (ex jefa del FEI) diciendo que ellos no tienen nada que hacer con la acusación, el lastre de Justicia sometiendo el caso al FEI y todo para taparle los paños sucios al Gobe, yeap. Al paso que yo veo esto tendremos un desenlace de proporciones “apocalípticas”. El tiempo dirá. Al Fortu, regálenle unos jodios espejuelos al morón y suscríbanlo a todas las ediciones electrónicas de la prensa de Puerto Rico a ver si así deja de vivir en “Puerto Rican Landia”. Esta novela a penas comienza.

Al loco psiquiátrico de Luís solo me resta decirle una cosa: el político de este partido minoritario (digo minoritario porque desde Sila así es como nos sentimos muchos) que no los tenga bien puesto para enfrentar la triste realidad de que somos perseguidos por creer en un ideal no merece la oportunidad de ser líder de esta colectividad.

No hay comentarios.: