10/30/2006

Yo voy a mi gallito de pelea…

A la verdad que esta gente del Fortu cada día es más predecible. Ya soltaron a los gatilleros (cosa que ni me va ni me viene porque en política eso es valido), pero de todos el más asqueante y repugnante es el McClintock (si, este hijo de su buena madre. Que algún Fortuñista que los tengan bien puesto me niegue que este “puerco” no esta dándose la lengua con él). Esto huele muy mal y se le ve la costura a más de 500 pies de distancia. Ver como McClintock hace sus ataques simultáneamente y sincronizadamente a la misma vez que la gente del Fortu no es pura casualidad así que perdónenme los muchachos del “Mamao’s Club”. Aquí les dejo algunos de los fragmentos de la carta que le enviara Tommy a McClintock contestando sus acusaciones solo como él sabe hacerlo, jeje:

“Si no se retracta de las imputaciones difamatorias que me ha hecho, acudiré a las autoridades correspondientes y además, lo demandaré civilmente”

“Usted sabe que esa aseveración suya es totalmente falsa”. “Aún así, a sabiendas y con la intención de difamarme, hizo esas expresiones. Usted tiene la obligación moral de divulgar los nombres de los alcaldes que ‘alegadamente’ le dijeron que los extorsioné. Hágalo”.

“Usted, allegados suyos y/o personas contratadas por usted, han iniciado una ofensiva libelosa contra mí en los medios de comunicación”

A McClintock le digo: Tommy no es Rosselló, jajaja. Ahí si te darás tremenda jodia, jajaja. Para los que deseen leer la carta en su totalidad pueden hacerlo entrando al siguiente “link”:


  • Carta Thomas Rivera Shatz
  • No hay comentarios.: