5/01/2007

Guerra republicana tras anuncio de Rosselló (Arde Troya)

Ofendida Tiody de Jesús con Fortuño

Por The Associated Press

Sumamente furiosa y ofendida, Tiody de Jesús, viuda de Luis A. Ferré, arremetió hoy contra el comisionado residente Luis Fortuño, acusándolo de haberle gritado por teléfono por algo que, según ella, no es cierto.

La causa aparente es la pugna entre Pedro Rosselló y Fortuño por el poder en el Partido Nuevo Progresista (PNP), que ha causado divisiones y ronchas entre los novoprogresistas que pertenecen al Partido Republicano de Estados Unidos en Puerto Rico.

“Me llamó y me gritó y todo por teléfono. La primera vez que a mí me ofenden así. Yo soy una dama y que se olviden que soy la viuda de Luis Ferré, que se olviden si quieren, pero que me respeten”, dijo De Jesús en una entrevista radial (WAPA).

No fue posible conseguir una reacción inmediata de Fortuño.

La viuda del fundador del PNP, quien preside el Partido Republicano en Puerto Rico, aseguró que el comisionado residente le recriminó a ella por supuestamente decir que él estaba utilizando esa colectividad política para su campaña para la gobernación.

“Yo nunca he estado en ésas y él que me viene a regañar, a gritar por teléfono, para mí fue una ofensa grandísima. Por eso yo estoy molesta con él. Y que no me llame porque no lo voy a atender”, sentenció.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiody es la autentica y legitima presidenta del Partido Republicano gustele o no al Milhouse.