1/30/2006

¡Y va a seguir!, jajaja...

Les dije que el Nuevo Día de hoy era para “morirse” de la risa. Vamos al segundo ataque del día. En el reportaje: “Aguacero millonario”, vuelven otra vez con las mismas malas mañas. Con razón El Vocero los trae ajorao, se ve que muchos PNP ya no los compran, jeje. En este se ponen a analizar los gastos en cabilderos de los últimos gobiernos que han pasado por el país. Y si, no se equivoca, efectivamente, el más que gasto y el más malo lo fue: PEDRO ROSSELLO, jajaja… Esta gente me mata de la risa, jajaja… No dan tregua.

Me pregunto yo, en esa “gran investigación” que realizaron yo me imagino que al “Caníbal” le agregaron los gastos alegres que les paga a los abogados que lo defendieron en el caso de los “pivasos” (Charles Cooper), el dinero que se va por debajo de la mesa a PRFAA, los sobrecitos de “felicitaciones” que le envían a senadores como Pete Domenicci y las demás maromas que se tira esta imitación barata de gobernador. Que conste que me estoy haciendo el inocente. Claro esta, a fin de cuentas ya saben lo que pasa al final del reportaje: el PNP y Rosselló son el partido que más dinero ha votado en cabilderos. Lo más insólito es que esta gente no le dice al pueblo, en especial a los que gastan dinero comprando sus ediciones, porque es que existen los cabilderos. La razón, sencilla, porque esto es una asquerosa colonia sin representación. Esa es la razón de ser de los famosos cabilderos. Por su parte el PPD es el paladín de la justicia y la pureza, ellos solo gastan lo necesario, jajaja. Duérmanse de ese lao, jajaja… Nuevo Día, en este país ya no se usa tapa rabos, jeje.

No hay comentarios.: