2/10/2006

Lo que esta de más esta de más...

En estos momentos voy a dejar la política aun lado. Se que van a salir dos o tres fotuteros a venir a criticar, pero me importan tres lo que digan. En estos momento voy a criticar a “Chemo” Soto el hombre y no a “Chemo” Soto el político que tanto admiro. Cuando lo que esta de más esta de más es difícil quedarse callado.

Durante estos últimos días me he estado preguntado si soy un pecador mundano o si es que necesito conectarme más con Dios porque en las ultimas horas Dios al parecer se ha estado comunicando directamente con todo el mundo menos conmigo. Que alguien me diga si es que en Canóvanas aun no llega el televisor o si es que “Chemo” no la ve. Tal parece que “Chemo” olvido que el mismo hijo de su buena madre al que él esta defendiendo ahora mismo fue el mismo charlatán que dejo a uno de sus hijos muerto en el hospital, no lo identifico y mucho menos lo enterró y todo esto en nombre de Dios (wow). Con ese historial “Chemo” tiene la cara de lata para defenderlo y hasta recoger dinero para su defensa. Un tipo que tiene tres mujeres y un montón de niños, pero que claro esta, vive del jodio mantengo, mantengo que pago yo y todos los que rendimos planillas. Bastante que nos tenemos que matar trabajando para tratar de vivir decentemente. Si el quiere darse el lujo de ser el más padrote pues que se vaya a ganarse el pan como un verdadero hombre. Después de abandonar abusivamente a su propio hijo ahora se atreve a decir que él es el mejor padre del mundo. Que casualidad que se le muere otro y en circunstancias igual de raras. El primer maltrato que comete este abusador es el de no llevar a sus hijos a un hospital cuando ve que tienen problemas de salud, y claro esta, todo en nombre de Dios (que bonito es darle la culpa a Dios). Fui de los primero que critique a Familia por no atender el caso como debían cuando murió el primer angelito, pero soy el primero que los aplaudo por haber tomado la acción que tomaron. Que a este bastardo le caiga todo el peso de la ley porque el que abandona a un hijo en un hospital no quiere ni a la madre que lo parió. Y me pregunto yo: ¿el pueblo de Canóvanas no tiene muchas necesidades?, y ¿porqué carajos “Chemo” no se va a las luces a pedir dinero para levantar a su pueblo, pero si se va a recoger dinero para defender lo indefendible?. “Chemo”, deja de estar escuchando voces que muy probablemente no es Dios el que te habla si no el “Chupacabras” y los seres del mas allá que tanto tu persigues. Después no te quejes por el comentario que dijo Ojeda: “Dios no habla con tusas”, jeje…

No hay comentarios.: