4/07/2006

Mis propuestas, jeje…

Ante este gran momento de oscuridad que atraviesa nuestro país, yo tengo algunas propuestas para terminar con este jodio “desgobierno popular”. Para que pagarle un salario de rico a un animal con guille de legislador si de el pueblo pueden salir mejores propuestas e ideas. Aquí les van 2 de las mías:

1. Propongo llevar a cabo la consulta (de Norma y Luis para q ninguno de los 2 siga con las chiquilladas, jeje) sobre si debe ser un “sale tax” de 7%, 4% ó ninguna de las anteriores. Una vez se lleve a cabo ese proceso, si NINGUNA DE LAS ANTERIORES triunfa pues el gobierno que se ponga a empeñar todas las pertenencias del “Caníbal”, jaja, para pagar a quien le deba. Si ganaran las propuestas del 7% ó el 4% pues que se establezca un periodo de gracia de 1 mes para permitir que los “masoquistas” y “arrodillados” populotes se inscriban en un registro que provea información al gobierno para que le envíen por correo una tarjeta exclusiva que autorice a que se le deduzca el 7% en sus compras, jeje. De igual forma con los que favorezcan el 4% y en el caso de los que votaron por NINGUNA tendrán que decidir por cualquiera de las otras 2 opciones. Eso definitivamente terminara con la pelea que existe actualmente. Dentro del proyecto se establecería que una vez escogida la formula de impuesto, la misma no podrá ser cambiada durante un periodo de 4 años. Esto significa que cada 4 años las personas deberán solicitar cualquiera de las dos formulas o alguna otra que surja en la marcha. Se supone que no haya mucho problema con esto porque los populotes están 100% apoyando el 7%, que se pongan a pagar ya, jajajajaja.

2. Mi segunda propuesta es mucho más simplista y efectiva, jeje. Propongo que le donemos nuestro cheque a ese “gran gobernador”, Aníbal Acevedo Vilá, para que este se encargue de controlar nuestras cuentas, gastos y deudas. El gobierno, al igual que en Cuba, será quien nos controle nuestras finanzas, wow. De esta forma ese “gran hombre” nos llevara directamente al reino del infierno donde el crujir de dientes y el llanto seguirá siendo la orden del día. Que joda este país más de lo que lo ya esta, jajajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ultimo Estadista, Verdugo, Caballero, hermano estadista, jeje, excelentes propuestas vamos a mandarselas al cabestro desgobernador pa q se chupe esa en l oq le mondamos la otra.

Alejandro
Juventud Republicana de PR