Antes atacaban al PNP y a Rosselló por decir que los federales tenían una “persecución política” contra ellos, pero hoy estos genios de la demagogia ya preparan el terreno para decir que al “Caníbal” lo persiguen por ser demócrata, wow.
Durante meses el país ha visto como importantes miembros del PPD han desfilado ante el Gran Jurado. Mientras esto ha ocurrido el gobe ha dicho una y otra ves que nadie lo esta investigando. Mientras esto ha ocurrido el gobe ha dicho una y otra ves que nadie lo esta investigando. Para colmo hasta nos enteramos que en algún lugar en Maryland tienen a la testigo estrella, Eneidy Coreano Salgado (su ayudante personal y la responsable de haber sacado las cajas de documentos de la oficina de PRFAA durante el traspaso a Luís Fortuño), bajo un programa de protección a testigos, eah madre. No bastando con todo eso, con un sorpresivo anuncio nos enteramos que a la reina Sila Maria Calderón Primera y Ultima (jajaja) también la están investigando los “federicos” por el tumbe de las Comunidades Cuentones, perdón, Especiales. Pero claro, vivimos en un mundo imperfecto y demás esta decir que nos hemos enterado poco a poco de este escándalo de proporciones apocalípticas por medio de la prensa extranjera y no la local. Recordemos que la prensa boricua sirve, vive, defiende y publica para el régimen y por el régimen (El Vocero hasta ahora mantiene un grado de parcialidad).
Me pregunto yo: ¿Qué nombre y apellido le daría Guillermo Gill a la corrupción en Puerto Rico?, ¿Por qué El Nuevo Día lleva meses tratando de ocultar lo que a todas luces es una noticia de primera plana?, ¿Qué hizo AAV con el dinero que saco de Retiro?, ¿Dónde anda la “Suciedad Civil” que no protesta y no dice nada?, ¿Por qué el “Gangster”, “Funky Joe”, Silverio, Los Gamma y demás “tusas artísticas” no hablan?...prepárense que Puerto Rico temblara en grande.
4/10/2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario