5/17/2006

¡Tiembla Puerto Rico!

El hombre ha soportado los ataques más violentos que político alguno en la historia de Puerto Rico haya recibido. Tiene a la prensa, los canales de televisión, la radio, los sindicatos, los religiosos, la opinión pública y hasta la madre de los tomates en contra, pero aun así el hombre demostró porque es y seguirá siendo el “icon” de la política puertorriqueña: Pedro Rosselló. Mientras los tontejos como el Milhouse siguen tratando de buscar darle un golpe Rosselló es considerado el hombre fuerte del PNP por un abrumador margen de 73%, eahhh rayooo!!!, jajajaja. Lo más importante es que esos números no los doy yo que soy un Rossellista malo, jeje, lo dicen los “mejores amigos” del PNP: Los Ferré-Rangel (El Nuevo Día y Primera Hora), jejeje.

Firme Rosselló dentro del PNP

Miércoles, 17 de mayo de 2006

¿ROSSELLÓ O FORTUÑO? Por el momento, no sólo los fieles del PNP sino los electores en general tienden a considerar a Pedro Rosselló, quien ocupa el cargo de presidente del partido además del de Senador, como el líder principal del PNP.
Fortuño, cuya visibilidad en Washington, D.C. ha limitado su capacidad de tener un impacto diario en la vida de los electores, podría ser una “figura del futuro”, pero no se le considera igual de influyente.

Para una abrumadora mayoría de los electores en toda la Isla, el 73%, y un porcentaje igual entre los fieles del PNP, Pedro Rosselló es el líder incuestionable del partido estadista.
Pero al pedirles a los entrevistados que piensen en cuál será la situación dentro de “unos cuantos años”, casi el doble anticipa que Luis Fortuño será un líder más eficaz para el PNP que Rosselló.

Entre los penepés, un 35% cree que el Comisionado Residente, y no el Senador, será el futuro portavoz y líder del PNP, versus un 29% que opina lo contrario. Un número mucho menor de estadistas piensa que el alcalde de San Juan Jorge Santini (8%), o el senador Kenneth McClintock (7%) surgirán como el líder de su partido en los próximos años. Fuera de los confines del PNP, la visión clara es que el momento de Pedro Rosselló ha pasado, ya que sólo el 13% lo visualiza como el futuro del PNP.

No hay comentarios.: