De este nefasto personaje no hay mucho que decir. Tiene al pueblo jodio. Es peor que una “Viagara”, todo lo sube hasta más no poder, jajaja. Ni porque El Nuevo Día trato de tirarle un toallazo en el reportaje lo salvan. Es el Rey absoluto de las “F”. Sila es una nena de teta al lado de este jodio animal, y créanme que eso es mucho decir, jeje.
Con bajas calificaciones el Gobernador
Miércoles, 17 de mayo de 2006
En la más reciente encuesta de El Nuevo Día, una de cada tres personas le otorga una calificación de F al Gobernador, lo cual refleja un aumento de 5 puntos desde la última encuesta en septiembre.
MÁS IMPORTANTE AÚN, la mitad del grupo de no afiliados y uno de cada cuatro votantes del PPD también le dan F, mientras que un 72% de los PNP no tuvieron ninguna contemplación en colgarlo.
Por otro lado, un 26% de todos los encuestados le otorgaron a Acevedo Vilá una nota de “A o B”, la misma proporción de septiembre pasado.
A pesar de las notas, dos terceras partes de los encuestados opinan que el Gobernador está desempeñándose igual o mejor de lo esperado; un notable avance de septiembre cuando esa proporción era de 46%.
Mientras se intensifica el descontento en el país, los principales líderes políticos no salen muy bien parados en las recientes evaluaciones de la encuesta de El Nuevo Día, pero el Gobernador parece beneficiase de alguna manera (en términos relativos) de los trastornos políticos que lo rodean.
Luego de ver un colapso en sus cifras en la encuesta de El Nuevo Día de septiembre de 2005, las cifras del gobernador Acevedo Vilá se han estabilizado o incluso han mejorado en el presente sondeo. Hoy, el 50% de los encuestados dice que el desempeño del Gobernador ha sido más o menos tan bueno como esperaban cuando fue electo en noviembre de 2004, y un 21% opina que Aníbal Acevedo Vilá ha superado sus expectativas.
Ambas cifras reflejan una mejoría considerable en el sentir del pueblo en comparación con la encuesta anterior. Y aunque en noviembre de 2005 el 52% de los encuestados dijo que el desempeño del Gobernador era “peor de lo que esperaban”, esa cifra se ha reducido a casi la mitad, a sólo un 27%, en la presente encuesta.
Sin embargo, al otorgarle calificaciones a Acevedo Vilá, los electores no se inclinan a darle notas muy altas. Al presente, más personas le asignan una nota de “F” (32%) que una “A” o una “B” (26%). Los electores de su propio partido están bastante complacidos con la labor del Gobernador, ya que casi 1 de cada 4 personas (23%) considera que su esfuerzo es merecedor de una “A”, y otro 26% le asigna una “B”. En cambio, los seguidores del PNP consideran que la gobernación de Acevedo Vilá ha sido un fracaso, y la mayoría (56%) señala que su administración merece una “F”.
Entre los encuestados sin afiliación política definida, existe menos admiración y más censura hacia el Gobernador, dado que el 50% le otorga una “D” o una “F”, comparado con sólo un 21% que entiende que Aníbal Acevedo Vilá se merece una “A” o una “B”.
UNA DE LAS RAZONES por las cuales la tarjeta de calificaciones de Acevedo Vilá no refleja nada extraordinario es que, aparte de combatir la criminalidad y la violencia, donde una mayoría relativa de los encuestados opina que la administración actual ha alcanzado por lo menos “algún progreso”, en las demás materias evaluadas la mayoría de los electores afirma que no se ha alcanzado ningún progreso durante el mandato de Acevedo Vilá. Desde poner en orden las finanzas de Puerto Rico hasta realizar mejoras de infraestructura, desde fortalecer los servicios médicos hasta trabajar bien en Washington, desde enfrentar los problemas sociales hasta la responsabilidad ambiental, el público en general ve al equipo actual de La Fortaleza como atribulado, en lugar de audaz, y más errático que eficaz.
5/17/2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario