3/17/2006

Fiesta, baraja y botella...

Mientras los 6 "Magníficos Hijuelas" del Senado Popular siguen con las “chiquilladas” del video C-69 (jeje), perdón, C-59; e ignoran por completo las investigaciones a Titi Sila, "Cantero Fraude" y el "Canibal", siguen apareciendo señales de que desde el 2000 hasta ahora lo que hubo en PR fue un sal pa fuera gubernamental. Esto fue cortesía de la jodia mafia popular y actualmente gracias al jodio pacto Kenneth-Vila. Si los populares controlaran los 2 cuerpos hace rato hubieran metido preso a todo PNP que hubiera cometido la más mínima tontería, pero claro, tenia que llegar esa “gran figura” de la política puertorriqueña, "El Ñaño", el verdadero presidente "de jure" del Senado Rojo, a trancar toda investigación posible. Esto se da con el apoyo de los otros 5 bufones que lo veneran.

Fuera de base por traguitos con fondos públicos

PRIMERA HORA > PANORAMA

Viernes, 17 de marzo de 2006

Prensa Asociada

El director ejecutivo de la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura, Guillermo Riera Ayala, tuvo que pagar una multa administrativa de 650 dólares por autorizar el pago de bebidas alcohólicas con fondos públicos para una actividad oficial del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).

El director ejecutivo de la Oficina de Ética Gubernamental (OEG), Hiram Morales Lugo, señaló que Riera Ayala, quien trabajó en el DRNA, violó la Ley de Etica Gubernamental al consentir el pago de 329 dólares por las bebidas alcohólicas que se sirvieron en una fiesta de la agencia en 2001.

Riera Ayala reembolsó la suma al DRNA a petición de la agencia.

La Ley de Ética Gubernamental dispone que ningún servidor público utilizará los fondos públicos para obtener directa o indirectamente, para él o cualquier otra persona beneficios o privilegios que no estén permitidos por ley", añadió Morales Lugo.

Indicó que, luego de llegar a un acuerdo de transacción, el querellado aceptó las infracciones y pagó el monto de la amonestación, dinero que se ingresará en el fondo general del gobierno.

No hay comentarios.: