3/16/2006

Se tira otra del barco, que raro, jejeje (Ya perdí la cuenta, jaja)

La tan criticada y controversial secretaria del Departamento de la Familia, Yolanda Zayas, se acaba de anotar en la lista de los más de 40 funcionarios que han saltado del "Titanic Rojo" q sigue su curso inminente de destrucción. Esto es una muestra más de que este jodio gobierno populete no sirve para un carajo. El "Canibal" confirmo lo que ya más de la mitad del país sabia: es un candidato de tercera gobernando para convertir a PR en país de tercera, wow. Santa Maria líbranos de todos los males, para los señores, de este jodio Animal (Aníbal), jaja...

Confirman salida de Zayas del Departamento de Familia

Miércoles, 15 de marzo de 2006

SAN JUAN (EFE)- La secretaria del Departamento de la Familia, Yolanda Zayas, confirmó hoy que se retirará de su cargo, efectivo el 1 de mayo, para dedicarle "parte de su amor y energías a la nueva generación" de su familia inmediata.

Zayas informó que, el año pasado, le había notificado al gobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá, sobre su determinación de retirarse de su puesto como Secretaria de Familia.

"Me encanta el servicio público, sin embargo, tengo un fuerte deseo de ser parte activa y responsable de la formación y crianza de los míos", expresó Zayas en un comunicado de prensa.

Agradeció al Gobernador "la oportunidad y confianza que me brindó al invitarme a permanecer en su gabinete".

Informes periodísticos adelantaron hoy el retiro de Zayas de la dirección del Departamento de la Familia.

El retiro de Zayas incrementa la lista de bajas en la administración de Acevedo Vilá, a la que durante los últimos meses han renunciado al menos ocho altos funcionarios. La más reciente renuncia fue la de la directora ejecutiva de la Autoridad de Edificios Públicos, Lillian Rivera Correa, quien renunció a su cargo el viernes pasado.

Zayas fue nombrada al puesto de Secretaria de Familia en el 2000 por la ex gobernadora, Sila María Calderón, y renominada por Acevedo Vilá en el presente cuatrienio.

No hay comentarios.: