11/12/2006

Gracias...

Este escrito de hoy es uno muy especial porque es dedicado a las más hermosa y paciente de todas las novias, Tú. Ya han pasado tres años y para mí es como si hubiera sido ayer la noche que te bese por primera vez en la azotea de aquel edificio de alquiler. Se que no ha sido nada fácil soportarme y más aun soportar todo mi sistema de vida; trabajo, política, reuniones, caminatas, campañas, ataques, traiciones, etc. Gracias por estar siempre presente en esos malos momentos y en los no tan malos también. Aun cuando estoy conciente que un alma tan pura y bondadosa como la tuya no merece estar en un ambiente tan asqueante y demagogo como el de la política siempre estas ahí para mí. Gracias. Gracias Dios por tan hermoso y valioso regalo. Como dice una hermosa canción:

“Mira que te lo advertíque
te metes con quien no sabes
ya te habrás dado cuenta amor
que yo no hago cosas normales…”

Con esto no espero que me entiendas, pero si que sepas que si hago lo que hago es porque defiendo sin miedo todo aquello en lo que creo. Defiendo un ideal, que aunque plagado de héroes de papel y faltos de verdad, es el que entiendo que es mejor para nuestras futuras generaciones, para ti, para mí y para todo un país que ya no merece ni un día más de este gran crimen: La Colonia.

Como diría ese gran poeta político, Lic. Dávila Colón: “Tú eres mi estado, mi asociación, mi republica, mi dependencia y mi soberanía, juntas.”. Contigo a mi lado ya mi problema de status esta resuelto.

Te amo bebe.

No hay comentarios.: