11/15/2006

La madre de todas mis descargas

Oficialmente le damos una calurosa bienvenida al “Sale Tax 7%”. Este impuesto aprobado erróneamente por TODOS nuestros ineptos legisladores (llámese como se llame), apoyado asquerosamente por los “PavaClintock”, firmado sin misericordia por el “Caníbal” y secundado por el Tribunal Supremo quien en una decisión histórica legalizo las “orgías colectivas” (esto será sin vaselina, jeje) será nuestro nuevo sistema económico que desde las 12:01 AM comienza a formar parte esencial de nuestras vidas para bien y para mal. Este sin lugar a dudas será un cambio “sin precedentes” (nadie podrá superar al “Caníbal”, jaja). Mientras este cambio histórico y sin precedente se da un grupo de los mismo hijos de su buena madre que fueron parte de esta clavada, gracias a su ineptitud y su moronidad, enfilaran viaje a Washington en lo que será la primera actividad de campaña política del Fortu (cortesía de sus amiguitos, los recién derrotados republicanos quienes en sus ultimas horas de poder le regalaran la Vista de Status. Si, las mismas vistas que siempre terminan de la misma forma: archivando el informe en la gaveta más escondida del Congreso, jejeje) para que pueda conseguir votos dentro del PNP y tratar de darle el tutazo a Rosselló. Vista de Status a la que asistirán; el “Caníbal”, presidente del PPD, Rubén Berrios, presidente del PIP, y por el PNP…bien, gracias, “Milhouse”. Nada, por eso este país esta tan jodio. Esto es patético y le da ganas de vomitar a cualquiera. Maldigo la hora en la que votamos por estos charlatanes. El pueblo jodio y ellos al otro lado buscando retratarse, como nenes chuiquitos, con el primer “Air Can Blower” (“Soplapote”) que se les cruce en frente para después usar la “estadidad” como gancho político, maldita sea. Después preguntan que porque la maldita “Unicameralidad” y el espíritu anti-partidario esta a borbotones en Puerto Rico.

A partir de hoy estas figuras no deben desaparecer de la mente de nadie. Prohibido olvidar a los siguientes abusadores:


1. “Caníbal” – Eres un gobernante ilegitimo y en lo más profundo de tu corazón, si es que tienes, has de sentirlo. Tu gobierno ha sido igual de patético que el de tu predecesora con la única diferencia que en menos de dos años tú has cometido más abusos y atropellos de los que cometió la vieja cacatúa en cuatro. Eres un bestia. Me caes mal jodio cabezón. Maldigo la hora en que tu maldito y abusador partido se fundo. Tal parece que su única filosofía de vida a la hora de fundarse fue la de joder al pueblo y exprimirlo hasta más no poder. Para ustedes castigar al pueblo es como chuparse una paleta. Verdaderamente ustedes disfrutan haciéndolo. Después que jodistes con el “tax” en tu campaña ahora tu mismo te lo has tenido que chupar, wow.

2. McClintock y sus “6 Auténticos Hijos de su Gran Buena Madre” (miembros VIP del “Mamao’s Club”) – Yo sabia que tu eras malo, pero no tanto coño. Los jodios sumos se te subieron a la cabeza y de que forma, bárbaro. Bien lo dice mi viejo: “estos tipos una vez entran a esas cuatro paredes de mármol dejan de ser ellos”. Tu odio y el de tus lamebotas te llevo inclusive a joder a TODO un pueblo tan solo para joderle la vida a un solo hombre (Rosselló), wow. Mereces ser castigado de la peor forma posible. Para colmo tuviste el descaro de aceptar que tu estabas conciente de que el Proyecto tenia un error (al igual que el “Plumorito” de Yauco), pero NO te dio la jodia gana de avisarlo por tal de joder y hacer quedar mal al partido político (PNP) que te ha dado de comer en los últimos años y que te tiene viviendo donde tu jamás imaginaste vivir mamalón: Montehiedra. Decirte basura seria ofender el término. No hay palabras para describir lo que tú y tus amiguitos componen en esta sociedad, si es que componen algo.

3. Toñito Silva – El tiempo te desenmascaro. Eres un lleva y trae de A+. Eres un cara de lata. Tu jodio jueguito le costara bien caro a este pueblo. Detrás de esa carita de yo no fui y de esa imagen de mongo lo que hay es tremenda basura. TODO lo que hiciste, tus movidas, tus ataques a traición, tus reuniones secretas, tu papel de tonto e inconsciente de todo lo que pasaba durante el proceso fue de maldad, mala fe y premeditado. El tiempo dirá porque lo hiciste. Que te perdone Dios porque el pueblo yo no se si lo hará.

4. Tribunal Supremo – Por desgracia a ustedes el pueblo no los elige, pero tengan claro que un pueblo tiene un límite y ustedes han llegado muy lejos en los últimos años. No les tengo más que decir.

Bienvenido seas “Sale Tax”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW