11/06/2006

Los gastos alegres de McClintock (Presidencia a billetazo limpio)

Y después dicen que no tienen acuerdos con los populetes, wow. McClintock, uno de los miembros VIP del “Mamao’s Club” fue tirado al medio por nada más y nada menos que los Ferré-Rangel. Estos dejaron al descubierto lo que Rosselló y muchos otros lideres vienen diciendo desde hace mucho, “Los 6 Auténticos Decadentes” del Senado Rojo compran el apoyo de la “minoría” a billetazo limpio. McClintock tiene un trato preferencial con el bando del PPD en especial con Fas Alzamora. Veamos el desglose:

1. Fotógrafo personal (Víctor Pérez Aparicio) para actividades en el área oeste a un costo de $70.00 por hora para un total de $1,995.00 mensuales.

2. Presupuesto anual de $372,000.00 ($180,000.00 adicionales. Más dinero que a cualquier otro legislador).

3. Dos escáners, a un costo de $1,298 de fondos públicos que Fas Alzamora utiliza para guardar en formato de disco compacto -“CD”- todos los artículos publicados en la prensa durante su vida legislativa, eah madrea.

4. Tres oficinas: una en el Capitolio; otra en el edificio Ramón Mellado Parsons y una tercera en Cabo Rojo a pesar de que no es legislador de distrito, sino por acumulación, uyyy.

Y todavía hay líderes tontejos que apoyan al Fortu que se preguntan porque sacaron al Mc del PNP. Por ser hermanita de la caridad no fue, jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tipo es un traidor y un popular.

Anónimo dijo...

MCCLINTOCK = FORTUÑO